Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Cantantes cristianos dominicanos los más nominados en los Praise Music Awords 2011

Vota este articulo
(8 votos)

Los cantantes cristianos de República Dominicana están nominados en casi todas las categorías de estos premios.

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, llega a Puerto Rico la Quinta Edición de los Praise Music Awards, uno de los eventos más importantes del ambiente cristiano en la Isla, en el cual se reconoce la excelencia de los ministerios de la música sacra, y los distintos medios de comunicación del país.

La noche del jueves 28 de abril (en la Iglesia Centro Cuidad de Refugio La Mina en Naguabo) se viste de gala para dar paso a una de las premiaciones más importantes de la música sacra en el país. El desfile de invitados y las entrevistas comenzarán a las 7:00 de la noche, lo cual servirá de antesala a lo que se espera será una noche llena de sorpresas, música, premios y mucha adoración.

 

Entre los invitados de la noche se encuentran Egleyda Belliard, Redimi2, Unción Tropical, Vanessa Vissepó, Alex Zurdo, Elienisse, Isaac Manzanillo, Héctor Serrano, Nimsy López, Misaed García, John Montalván, entre otros.

 

DOMINICANOS NOMINADOS

 

Es bien sabido por todos ustedes que los salmistas dominicanos se han ganado el calor de toda la Isla de Puerto Rico.

 

En esta versión de los Praise Music Awards 2011, han sido nominados una representación importante de dominicanos:

 

Patty Tamares e Isabelle Valdéz en la categoría Cantante del Año Feminino, Redimi2 en la categoría Urbano del Año, José Luis Reyes y Marcos Yaroide en la categoría Cantante del Año Masculino y Tercer Cielo en Grupo/Dúo del Año al igual que Juanpa y Lenny.

Puedes apoyar a tus cantantes dominicanos votando en este link: http://cristianospr.com/awards2011

prisemusic

 

Praise Music Ministries y sus presidentes Enrique Bobé yMigdalia García, hacen extensiva una cordial invitación a una de las noches más esperadas de la comunidad cristiana en la Isla del Encanto, quienes informan que la entrada a este evento es totalmente libre de costo.

Por Esaú Mejía para www.cristianosaldia.net

 

 

Share

COMENTA ESTA NOTICIA


Noticias sobre Mundo Cristiano

Blogs de Reflexiones



Siguenos en Facebook