Esposa del Pastor Rudy Gracia sigue en una "situación muy seria" de salud

Vota este articulo
(67 votos)

(Cristianosaldia.net) La esposa del pastor Rudy Gracia de la iglesia Segadores de Vida en Miami, se encuentra en estado grave.

  Nuestra pastora tuvo que ser trasladada al hospital ayer, se encuentra en una situación muy seria y pedimos oraciones de emergencia! Gracias a Dios ella está viva, y estamos esperando un milagro! Lo que es importante, no es lo que digan los doctores o la ciencia! Dios tiene la última palabra! Vamos a pararnos en la brecha por nuestra pastora! Hoy es el día de su milagro.”

 Así fue anunciado hoy por la iglesia Segadores  a través de la página de Facebook que fue creado especialmente para formar una cadena internacional de oración a favor de la salud de María Gracia.

 Desde la misma página la iglesia convocó el pasado 28 de octubre de 14 días de ayuno y oración por la salud de la pastora Gracia.

 Según informa la iglesia a traves de Facebook, “la Pastora Maria fue llevada a la sala de emergencia el miércoles, 21 de Agosto. El jueves, se le hizo una cirugía muy delicada, que fue un éxito total. En cirujano reporta que encontró la causa de la enfermedad y se pudo corregir el problema.” Declaró la familia Gracia.

 Desde entonces varias Iglesias en Latino Ameríca y figuras como el pastor Cash Luna, entre otros pastores, han motivado a sus seguidores en las redes sociales a orar por la salud de la esposa del Pastor Rudy Gracia. 

Desde Cristianosaldia.net, deseamos con todo el corazon que Dios sea con ella y toda la familia en este momento. 

VER VIDEO DE ARCHIVO DEBAJO


 

Cristianosaldia.net 

Share

Video relacionado