Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Dante Gebel Hace Declaraciones Sobre el "Chip de Obama" y el 666

Vota este articulo
(44 votos)

(Cristianosaldia.net) A conitnuación declraciones de Dante Gebel sobre la noticia del "Chip de Obama" que ha sido objeto de muchos rumores, criticas y especulaciones:

 

"Hay un montón de cristianos con miedo por el famoso chip de Obama, y ya me preguntaron varias veces que opino.

 

  Hay algo que tenemos que entender y es muy básico: Todos los seres humanos YA estamos controlados y perfectamente marcados. Desde hace mas de cincuenta años, el mundo es un inmenso estudio tamaño real de Big Brothers (Gran hermano).


El registro de las huellas digitales fue lo primero que se implementó hace varios años, pero si tienes un celular estás siendo interceptado vía satélite y el Gobierno puede ubicarte y escuchar tus conversaciones si es que lo considera necesario y ni hablar de tu computadora o Ipod. Del mismo espacio pueden fotografiarte y ubicarte en cualquier lugar del globo en cuestión de segundos. Si además usas tarjeta de crédito, tienes un chip de seguimiento de cada movimiento financiero y saben en tiempo real en qué lugar del planeta lo hiciste. Si vives en USA tienes un número llamado "Social Security" con el que no puedes comprar, vender, rentar, pedir un crédito ni hacer ningún tipo de transacción sin ese número y por el cual te ubican de manera inmediata con la información cruzada que arroja tu propio número y si no lo usas, el mismo sistema de expulsa y te deja expuesto, o sea, que también te ubican.


Qué quiero decir con esto? que dejen de buscar anticristos y marcas de bestias en cada noticia nueva.Cuando la Biblia menciona la marca en la frente, no es en sentido literal, no se imaginen que la gente va a andar con un 666 en la frente, sino que habla de un sistema de identificación global y seguimiento (que ya existe, y si estás leyendo este mensaje en tu computadora, estás dentro del sistema). Y por otra parte y bíblicamente hablando, el día en el anticristo sea manifestado, la Iglesia de Jesucristo ya no estará en la tierra.El chip del Presidente Obama es solo un tecnicismo; con chip o sin chip, el Gobierno de los Estados Unidos tarda menos de 60 segundos en ubicar a cada persona que vive en este país, sabe cuanto gana al año, en qué cree, su estado civil, que come, donde come, lo que hace en los ratos libres y lo que tira a la basura. El chip es solo un método para que a los seguros médicos y hospitales se les facilite la atención a los pacientes. No es ni mas ni menos demoníaco que el número de seguro social (que en USA no es solo para la salud y lo necesitas para ir a la esquina) ni es mas o menos serio que un pasaporte.


Pongámonos serios y dejemos de salir de cacería de brujas.En mis tiempos de adolescente el gran terror eran los Pitufos, la brasileña Xuxa y Bill Gates (este último juraban que era el anticristo, hasta que apareció Steve Jobs y ahí cambió la revelación) Ahora no se la agarren con el chip de Obama.


Por esta nota van a saltar algunos con que niego el arrebatamiento otra vez. No niego nada, solo digo que usemos el valioso tiempo en predicar todo el consejo de Dios y no nos preocupemos en buscar marcas de bestias. 


En todo caso, no seamos nosotros los bestias que no predicamos la salvación a un mundo que pide a gritos la manifestación de los hijos de Dios. Maduremos de una bendita vez y que el Señor nos sorprenda con su venida como ladrón en la noche y nos halle cumpliendo la gran Comisión, que justamente no es buscar dónde está la bestia, sino predicar el Evangelio."

Fuente: Facebook Dante Gebel

 

www.cristianosaldia.net
Revista Cristiana Digital de Santo Domingo / Noticias Cristianas
Todos los Derechos Reservados 2012

Share

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones